22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

Un toledano exmiembro de VOX funda un nuevo partido de ámbito nacional

2019/10/21/123250_jose.ignacio.vega.identitarios.jpg
Ignacio Vega, presidente de Identitarios

El toledano José Ignacio Vega Peinado, antiguo miembro de Vox en la provincia, ha creado un nuevo partido político de ámbito nacional: Identitarios. Después de diversos trámites y de anunciarlo escalonadamente, por fin el pasado 13 de octubre registró la nueva organización.

En un mensaje de guasap enviado a sus numerosos contactos, Vega Peinado ha contado que "en estos días de incertidumbre para España, providencialmente se ha legalizado el nuevo partido de ámbito estatal y europeo IDENTITARIOS del que he formado parte en su impulso y del que os adjunto un primer vídeo. Un entrañable saludo".

El vídeo, en el que se habla exclusivamente de inmigración, lo protagoniza en su totalidad Vega Peinado como presidente de la nueva organización política.

José Ignacio Vega saltó a la actualidad a principios de este año cuando se desveló que había pasado más de un año en prisión por agredir a un profesor de la Universidad de Valencia por motivos ideológicos ya que pertenecía a una organización de extrema derecha. Fue condenado entonces a cuatro años de prisión. VOX, el partido al que pertenecía a principios de este año y que había ayudado a organizar en la provincia de Toledo, le dio la espalda anunciando que era un simple militante de base. El distanciamiento con el partido de Santiago Abascal le ha llevado a conformar su propio partido.

COMPARTIR:
TAGS: