17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

Page presenta en mayo en Madrid el proyecto más ambicioso para Toledo de las últimas décadas

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a presidir de nuevo la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, va a presentar el próximo 8 de mayo en Madrid el proyecto de Puy du Fou Toledo junto al consejero delegado de la empresa promotora en España, Erwan de la Villéon. Se trata de una iniciativa de la agencia Europa Press en el marco de sus "Encuentros informativos".

El acto tendrá lugar, a partir de las 9 de la mañana, en el Hotel Hesperia de Madrid (Salón Saura) bajo el título: "Puy du Fou llega a Toledo. Lo épico y lo espectacular al servicio de la Historia de España".

Puy du Fou Toledo ha sido un proyecto muy bien acogido desde el primer momento por las autoridades regionales y locales de Castilla-La Mancha y Toledo. De hecho, la Junta de Comunidades participa económicamente en su puesta en marcha, aunque la casi totalidad del capital es privado. El proyecto ha despertado una enorme expectación en la capital castellano-manchega, especialmente en los sectores relacionados con el turismo ya que considera que será un determinante motor de riqueza y empleo en el futuro de la ciudad y de muchas localidades de la zona.

COMPARTIR: