23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

Cospedal y Casado recomponen su relación en una discreta comida

2019/02/27/90333_casadocospedal.jpg

"Pablo Casado y Dolores  Cospedal han enterrado sus rencillas en un almuerzo de reconciliación celebrado hace unos días, tres meses después de la renuncia de quien fuera 'número dos' de la formación. Nunca hubo ruptura formal entre ambos dirigentes, aunque Casado se vio en la tesitura de invitar a quien fue la 'número dos' de su partido en tiempos de Mariano Rajoy a abandonar sus cargos orgánicos por el escándalo de las cintas de Villarejo". Así lo ha contado José Alejandro Vara en Vozpópuli, destacando que fue un encuentro "en plena línea de normalidad entre dos personas que han trabajado muchos años juntos, que han compartido ideario y objetivos y que formaron parte del mismo equipo durante las primarias en las que Casado resultó elegido presidente". 

Cospedal abandonó completamente la política tras hacerse públicas las grabaciones del excomisario Villarejo y se incorporó como abogada del Estado al Tribunal Supremo.

Durante el almuerzo desvelado por Vara, los dos comensales repasaron episodios políticos de actualidad y Cospedal se interesó por el futuro de algunos de sus leales como Dolors Montserrat, su jefa de campaña en las primarias, Isabel García Tejerina o Juan Ignacio Zoido, todos ellos incorporados a la cúpula nacional del partido, igual que Vicente Tirado, el que fuera su mano derecha durante años en Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: