25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

Obligan a la familia que peor lo está pasando estos días en la región a tomar medidas judiciales

La noticia de la muerte del capitán de Borja Aybar cuando pilotaba el Eurofighter que se estrelló en Albacete a su vuelta del desfile del 12 de Octubre, desató una serie de comentarios de celebración en las redes sociales por parte de independentistas catalanes y personajes de extrema izquierda que han escandalizado a todo el mundo, excepto a aquellos a los que el odio les domina.

No se comprende que algunos hayan podido llegar tan lejos en sus comentarios anta una tragedia como la que vive la familia del capitán de Puertollano que murió en el servicio a su país. Y menos que entre ellos pudiera haber un representante de la ciudadanía como es el coordinador del grupo municipal de Esquerra Republicana en Hospitalet de Llobregat, Domingo Mir.

Dicho concejal ha sido expulsado del partido por ironizar proponiendo “controles de alcoholemia en el aire”. Se ha arrepentido y ha pedido perdón a la familia, pero su arrebato del primer momento refleja el estado de odio que domina a los grupos más sectarios de la izquierda independentista.

Estos comentarios ofensivos, y otros parecidos que han sido detectados en las redes, han provocado una enorme indignación entre los familiares del fallecido. Decididos a no dejar pasar estas muestras de desprecio, según ha contado El Confidencial Digital, las están recopilando para presentar las correspondientes denuncias judiciales. Han recibido el consejo de que envíen los comentarios ofensivos a la unidad de la Policía Nacional que trata los casos de amenazas y delitos a través de Internet y de las redes sociales.

COMPARTIR: