Confidencial

Confidencial

EDCM

La doble de Cospedal en TV3 no lo hace mal..., lo hace peor

Los actores de "Polonia" en TV3, que capitanea el sectario independentista Toni Soler, siguen entregados a la causa independentista/victimista introduciendo sus consignas en un programa maniqueista ‘camuflado' de humor. 

En el programa del día 7, el primero que se ha emitido en campaña electoral, apenas acababa de comenzar cuando aparecía la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, arrancando los carteles independentistas y rompiéndolos en cachitos. "¡Esto, fuera, que estas elecciones son sólo para constitucionalistas!". 

Cospedal mira al público amenazante y dice "si votáis mal, volveremos a aplicar el 155". No es una novedad, 'Polonia' lleva un tiempo muy obsesionada en presentar a los políticos constitucionalistas como unos represores contra todos los que no piensan igual que ellos: en el programa de la semana anterior Soraya Sáenz de Santamaría arrancaba carteles independentistas de los balcones mientras cantaba vestida de ‘Frozen' "Déjalo", pero es que hace un par de programas era Rajoy el que ordenaba que retiraran banderas catalanas a porrazos. 

Nunca aciertan en sus parodias totalmente sectarias de Soraya, Rajoy y otros personajes de la vida política catalana y española, pero en el caso de Cospedal están especialmente erráticos en el fondo y en la forma. Solo en una situación como la catalana es posible la existencia de programas tan sectarios y poco ecuánimes en una televisión pública que se paga con el dinero de todos. 

COMPARTIR: