Confidencial

Confidencial

EDCM

Un bonito acontecimiento que demuestra que la relación de José Bono y Ana Rodríguez no es como se dice

José Bono, en una imagen reciente de Europa Press
José Bono, en una imagen reciente de Europa Press
Las vacaciones navideñas en la familia Bono, todos juntos y en buena armonía, demuestran que las relaciones entre José Bono y su ex Ana Rodríguez Mosquera no es tan mala como muchos han dicho. A juzgar por esta información la relación parece incluso muy buena. Lo ha contado OkDiario: Bono y Ana han afianzado en los últimos años un relación de amistad bien sintonizada y ya parecen haber superado los malos momentos que, según se dijo entonces, vivieron por culpa de su tan cacareado divorcio.

Lo ha contado en primicia la sección "Look" de OKDiario. José Bono y Ana Rodríguez Mosquera siguen disfrutando de vacaciones en familia. Pese a que la pareja se divorció en el año 2010, tras 29 años de matrimonio y cuatro hijos en común, en los últimos años han conseguido limar hasta asperezas hasta el punto de volver a reunirse todos juntos para las grandes ocasiones.

Una vez más, han celebrado juntos las Navidades, una nueva tradición que comenzó con la llegada del 2017 por petición de sus hijos tras siete años de tensiones entre ambos y que sigue vigente a día de hoy. Gracias a las redes sociales, principalmente de Amelia Bono, hemos podido saber que la familia Bono-Rodríguez ha estado en República Dominicana, huyendo del frío invernal y aprovechando el verano caribeño para darse baños de agua y de sol en pleno diciembre.

Como todo lo bueno, las vacaciones de la familia Bono también ha llegado a su fin y les ha tocado volver a Madrid. Un regreso que Look desvela en primicia y que tuvo lugar el pasado 2 de enero en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez. La familia salió de forma escalonada del avión, algunos llevando muchas maletas, como Manuel Martos, marido de Amelia Bono, y otros encargándose de los pequeños de la familia.

Sin embargo, la imagen más entrañable la protagonizó el exmatrimonio, que se despidió en la terminal del aeropuerto con un par de besos y una sonrisa. Un gesto cotidiano que despeja las dudas sobre su relación y que deja atrás aquellas declaraciones de Ana Rodríguez en las que admitía que ni siquiera eran amigos y los muchos rumores sobre su feroz acuerdo de divorcio, en el que supuestamente también se habrían peleado por la custodia de la mascota familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

EL PARAÍSO.....☀️

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

COMPARTIR:
TAGS: