Confidencial

Confidencial


EDCM

Vuelco completo en la vida de la exconcejala toledana Olvido Hormigos

Olvido Hormigos en una imagen de Instagram Olvido Hormigos en una imagen de Instagram

En 2012 cambió su vida por completo y pasó de maestra y concejala del PSOE a estar en boca de toda España por culpa de un vídeo erótico que trastornó todo su entorno. Olvido Hormigos ha vuelto a dar un giro a su situación personal y ha decidido no volver a la televisión, donde ha sufrido casi tanto como ha disfrutado.

Lo ha contado en Es Diario Mabel Redondo, que ha hablaco con la exconcejala de Los Yébenes: "Tras saborear durante años la fama que le dio la televisión, la manchega ha decidido poner punto y final a su vida pública para dedicarse de lleno a su familia. Una decisión que cuanto menos sorprende ya que siempre transmitió sentirse cómoda y una gran naturalidad ante las cámaras".

Hormigos afirma que “es una decisión muy meditada. Quiero apartarme de la televisión y de los medios de comunicación porque ya no van conmigo. Me arrepiento de muchas cosas que hice en esa época, no estoy orgullosa de esa etapa mía en la televisión. No quiero saber nada de los medios. He decidido desconectar de todo ese mundo y retomar mi vida anterior con mi familia, con
mis hijos y con mi gente”.

El impacto del vídeo erótico, que obligó a Hormigos a dejar la concejalía, la convirtió poco después en una figura mediática de primer orden, asidua de los programas del corazón y concursante de realities. Pese a que su matrimonio hizo aguas, a los dos niños que tenía antes del escándalo se sumó una tercera. Y nunca abandonó su casa, donde sigue viviendo con sus hijos y, se supone, también con su marido. 

"Ahora soy otra persona –ha contado Olvido a Es Diario–; he desconectado hace menos de un año pero la televisión ya me queda lejana. Es cierto que he pasado buenos momentos pero también he sufrido mucho y ahora tengo claro que no quiero volver”.

Considera que es joven y "tengo derecho a cambiar el rumbo de mi vida cuando yo quiera, y ahora ha llegado ese momento”. Su aspiración ahora es poder ejercer de nuevo de maestra de primaria. Y para ello está preparando por segunda vez las oposiciones: “Quiero dedicarme a la enseñanza con niños, esa es ahora mi motivación laboral, espero conseguirlo”.

No nos queda más que desearle suerte en esta nueva andadura

Compartir