16 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

El alcalde de Toledo que ha ganado ya siete veces con mayoría absoluta

Manuel Fernández Lázaro-Carrasco, alcalde de Gálvez

Manuel Fernández Lázaro-Carrasco, uno de los veteranos del Partido Popular en Toledo y hombre próximo a Paco Núñez, ocupando el cargo de la la vicesecretaria regional de política local, ha revalidado su séptima mayoría absoluta consecutiva en las elecciones del 26-M en Gálvez (Toledo). Pocos tienen un palmarés electoral como el de Lázaro-Carrasco, que a pesar de los años que lleva en política y al frente de la alcaldía de su localidad sigue siendo una persona joven.

Conseguir un resultado así después de tantos años no resulta fácil, y más aún cuando el PP ha sufrido una ola electoral en contra que le ha dejado sin poder en las diputaciones, en la Junta y en gran parte de las principales ciudades de Castilla-La Mancha. Otros alcaldes y alcaldesas del PP de la zona como la de Guadamur, Polán, Menasalbas, Navahermosa o Ventas con Peña Aguilera han defendido los resultados. 

Con un 63,1% de los votos ( 1.188 PP, 646 PSOE y 21 Podemos), Fernández también logró en Gálvez la mayoría para el  Partido Popular tanto en las elecciones autonómicas como en la Europeas.

No debe extrañar que al día siguiente de las elecciones Manuel Fernández difundiera en su perfil de Facebook un emotivo mensaje de agradecimiento: "Quiero agradecer una vez más el apoyo y el cariño mayoritario de mi pueblo al #Equipo del #PartidoPopular. Muy particularmente este humilde servidor os agradece de todo corazón todos y cada uno de los sufragios apoyando este proyecto de igualdad, futuro y prosperidad para #Galvez. Gobernaremos para todos los galveños y galveñas, sin distinción de colores políticos, una vez más. Desde hoy, el primer día de esta nueva etapa, me comprometo a, si cabe, mejorar la gestión, poner aún más la carne en el asador y hacer de esta legislatura una legislatura de concordia, ejemplar y de la que TODOS Y TODAS nos sintamos orgullosos. #PorGalvez. Vuestro alcalde. Gracias!".

COMPARTIR: