Confidencial

Confidencial

EDCM

El número dos de Pablo Casado vive un día de emociones fuertes en un pueblo de Castilla-La Mancha

Teodoro García Ege y Paco Núñez han visitado este fin de semana la localidad albaceteña de Socovos
Teodoro García Ege y Paco Núñez han visitado este fin de semana la localidad albaceteña de Socovos
El secretario general del PP, Teodoro García Egea ha vivido este fin de semana momentos de gran emotividad junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en la localidad albaceteña de Socovos. García Egea se crió de niño en este pueblo castellano-manchego, en el que su madre fue maestra mucho tiempo, y el número dos del PP todavía mantiene allí muchos recuerdos y amistades. García Egea y Núñez, además de participar en unas buenas migas, han paseado y visitado rincones del pueblo.

Teodoro García-Egea, el secretario general del PP y número dos de Pablo Casado en el partido, ha vivido este sábado emociones fuertes junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez. Ambos visitaron la localidad albaceteña de Socovos y participaron en las tradicionales Migas de Carnaval de este entrañable municipio, en el que curiosamente se crió el alto dirigente del Partido Popular.

Aunque nacido en Cieza (Murcia), Teodoro García Egea vivió de pequeño en Socovos, ya que su madre fue maestra mucho tiempo en este pueblo castellano-manchego y tanto él como otros miembros de su familia mantienen allí algunas amistades y comparten muchos recuerdos, tal como han confirmado a EL DIGITAL fuentes del Partido Popular.

MigasSocovos2Int60

Paco Núñez y García Egea, han estado acompañados durante su visita a Socovos por el candidato del PP a la Alcaldía de este municipio, Quique Hernando, así como otros cargos del Partido Popular de Albacete. Núñez puso de manifiesto la importancia de las tradiciones los pueblos de Castilla-La Mancha y ha reiterado el compromiso del PP con la cultura popular de la región. Paco Núñez, además, ha mostrado su apoyo al candidato a la Alcaldía de Socovos y ha trasladado su convencimiento de que Quique Hernando será el próximo alcalde de la localidad.

Durante su visita García Egea y Núñez han dado un paso por el pueblo y han visitado los rincones de los que se acordaba el número dos del PP de sus años en la localidad. La gente lo conoce y lo aprecia mucho porque va con frecuencia, según las mismas fuentes.

COMPARTIR: