Confidencial

Confidencial


EDCM

La bonita foto que ha compartido la consejera de Economía y las cosas imposibles

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades, Patricia Franco, es una de las piezas fundamentales del Gobierno de Emiliano García-Page. Como todos en esta gravísima crisis sanitaria que sufrimos, Franco se fija en los pequeños detalles porque se hacen grandes en circunstancias como estas.

Al margen de su actividad al frente del departamento de Economía, en el que se trabaja duramente para encarar las consecuencias que va a tener la pandemia sobre las empresas y el empleo, nos ha llamado la atención el mensaje de Patricia Franco este domingo en las redes sociales para contarnos una historia mínima en torno a un precioso ramo de lilas de una compañera.

"Y la primavera se abre paso gracias a estas Lilas de Charo. Cada vez que paso por su lado me embriaga su olor y ponen un rayo de luz en estos días sombríos. Sin Charo y sin otras personas que comparten parte de mi vida, muchas de las cosas que hago, serían simplemente imposibles!", dice Patricia Franco en Twitter. 

Tendrá que seguir habiendo muchos ramos de lilas en su vida en estos duros meses (y más aún en los próximos) para poder hacer frente a lo que se nos viene encima. Sus aciertos en materia económica serán los aciertos de toda Castilla-La Mancha. Si van cargados de un toque humano y de poesía, mucho mejor.

Compartir
Update CMP