Confidencial

Confidencial

EDCM

El excepcional logro de la hija de cinco años de un exalto cargo de la Junta de Castilla-La Mancha

Teresa Rodríguez Muñoz
Teresa Rodríguez Muñoz

La niña toledana Teresa Rodríguez Muñoz, de cinco años de edad y perteneciente al Club de Karate Toletvm, se ha proclamado Campeona de España de Karate, en la modalidad de Kata Benjamin, en el Campeonato de España Infantil de Karate celebrado el pasado fin de semana en Albacete.

Teresa Rodríguez participaba como miembro de la Selección de Castilla-La Mancha de Karate, de la que también han formado parte otros dos niños integrantes del Club Toletvm, Luis Rodriguez y Jimena Revilla, en la imagen de abajo junto a Teresa. Todo un logro para esta pequeña karateka que se ha convertido en la mejor de España de su categoría y es todo un orgullo para su club toledano y su familia.

TeresaRodriguezHijaChule1Int60

Se da la circunstancia de que Teresa Rodríguez es hija de Jesús Rodríguez Camaño, ex director general de Promoción Institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante la Presidencia de María Dolores de Cospedal. Jesús Rodríguez, popularmente conocido como "Chule", ha ocupado diversos cargos políticos e institucionales en representación del Partido Popular.

COMPARTIR: