Confidencial

Confidencial

EDCM

La visita de la suerte de Paco Núñez que ya hicieron en su día Cospedal y Rajoy

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho este miércoles una visita muy especial. Fue a primera hora de la mañana en Malagón (Ciudad Real), una localidad imbuida de la fe que dejó en ella la impronta de Santa Teresa de Jesús, que fundó aquí el convento de San José de las Carmelitas Descalzas.

Núñez asistió en el convento a la misa matinal y aunque las monjas son de clausura pudo charlar con ellas a través de la reja. No era la primera vez que las visitaba. Ya lo hizo durante la campaña de primarias en la que resultó elegido presidente regional del PP castellano-manchego y candidato a la Presidencia de la Junta. Y también estuvo en el convento en octubre pasado.

Puede que sea algo más que casualidad que María Dolores de Cospedal ganara las elecciones autonómicas después de visitar este establecimiento monástico de Malagón, y otro tanto le sucedió a Mariano Rajoy, que ganó las últimas elecciones generales a las que se presentó después de realizar una visita al famoso convento teresiano.

Quizá sea todo cuestión de fe y de buscar también -¿por qué no?- el voto de las monjas. O al menos su ayuda espiritual. Aseguran en el entorno de Paco Núñez que las monjas carmelitas de Malagón le han prometido rezar por él.

COMPARTIR: