16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

El bravo exalcalde manchego vuelve a ponernos los pelos de punta en San Fermín

"El exacalde de Alcázar de San Juan y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Diego Ortega, está haciendo la crónica diaria de los encierros de San Fermín a través de su cuenta en Facebook. Pero no como periodista o como un observador normal y corriente, sino como uno de los mozos que corren diariamente de la forma más temeraria posible por las calles de Pamplona: Delante, detrás y al compás de los astados". Así lo contábamos en El Digital el año pasado por estas mismas fechas en torno a la festividad de San Fermín. Y ahora tenemos que hacerlo de nuevo porque Diego Ortega lo está volviendo a hacer.

Hay que reconocer que valor no le fata. Es el político español que más arriesga en los encierros sanfermineros. Un fuera de serie que ya el domingo publicaba su primera minicrónica en Facebook: "Primer encierro con los de Puerto de San Lorenzo. Muy masificado pero rápido y con algún toro en solitario que ha dejado momentos de tensión. Hemos tenido una buena primera toma de contacto. Buenas sensaciones!!". Y un vídeo que da escalofríos:

Ayer repetía faena: "Segundo encierro de #Sanfermin2019 con toros de Cebada Gago. Rápido y más apretado que ayer. Hoy San Fermín me ha echado su capote. 
Viva San Fermín!", con fotos no menos escalofriantes: 

Los hay que piensan que hay algo que a Diego Ortega le da más miedo que los toros de los sanfermines: La política local alcazareña.

COMPARTIR: