14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

Page lanza el mismo mensaje que Casado, y Blanca lo remata

2019/10/14/122253_page-paris.jpg
Page, este lunes en París

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, volvió ayer a ser blanco de los insultos de los separatistas catalanes tras conocerse la sentencia del 'procés', sobre la que el jefe del ejecutivo castellano-manchego dijo desde París que "quien comete un delito, tiene su reproche judicial".

Los ataques e insultos de los separatistas contra Page -otros muchos apoyaban sus palabras- llevaron a la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, a dar su opinión en las redes sociales de esta forma: "Cuando apoyar el Estado de Derecho y las resoluciones judiciales se convierte en deporte de alto riesgo y @garciapage se convierte de nuevo en objetivo de los insultos independentistas. Pues si, en España quien comete un delito y se le pilla, se le juzga y se le sentencia".

Tanto Page como Blanca Fernández coincidieron con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que echó mano de una frase del acervo popular más contundente: "Quien la hace la paga". En el fondo los tres vinieron a decir lo mismo, y es que si cometes un delito la justicia te hará pagarlo.

Menos contundente fue el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sobre todo hizo hincapié en que la sentencia del procés "pone fin a proceso judicial con plenas garantías y absoluta transparencia" y desde "el absoluto respeto y el acatamiento del Gobierno de España" recalcó que "el acatamiento significa su íntegro cumplimiento",saliendo así al paso de los que le pidieron a lo largo de la mañana que no indulte a los condenados.

COMPARTIR: