17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EL DIGITAL CLM

Excepcional protagonismo castellano-manchego este miércoles en El Hormiguero de Pablo Motos

Foto de Santos Sánchez-Cambronero
Foto de Santos Sánchez-Cambronero

El programa televisivo de Antena 3 ‘El Hormiguero 3.0’ contará este miércoles, 24 de abril, en su sección de ‘Ciencia con Marron’ con profesores y alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). El centro participará en la sección de Ciencia con una prueba de ingeniería civil.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) visita este miércoles, 24 de abril, el programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3, donde participará en la sección ‘Ciencia con Marron’ con un reto con el que tratará de acercar la ingeniería al gran público.

El centro universitario de la UCLM estará representado en el programa que presenta y conduce Pablo Motos por su directora, Ana Rivas; los profesores José Antonio Lozano y Santos Sánchez-Cambronero; y los estudiantes Jorge Ley, Blanca Lara, José Albalate y Laura Romero. Todos, junto con el artista invitado de la noche, el cantante colombiano Juanes, seguirán de cerca el desarrollo de la prueba que llevan preparando meses y en la que se ha implicado un gran número de docentes, personal de administración y servicios y alumnos de la Escuela de Caminos del Campus de Ciudad Real.

‘El Hormiguero 3.0’ es un programa televisivo que se emite de lunes a jueves, a partir de las 21.45 horas, en Antena 3. Cada noche cuenta con una entrevista a un artista invitado en torno al cual giran sus contenidos a través de las distintas secciones establecidas: de humor, magia o los experimentos de divulgación científica, entre otras. Está dirigido y presentado por Pablo Motos, en colaboración con tres marionetas, las hormigas Trancas, Barrancas y Petancas.

COMPARTIR: