Confidencial

Confidencial

EDCM

La diputada de Podemos, musa de El Digital, se hace la graciosa con la peineta de Cospedal

María Díaz

¿Quién iba a decir que la diputada a la que tanto le ofendió que habláramos en EL DIGITAL de su forma de vestir se iba a convertir en modelo de su propia colección? Se llama línea "Non grata" y su mayor originalidad consiste en meterse con Cospedal, usando la peineta como signo de identidad de la expresidenta castellano-manchega. No hay gente más segura de sus errores que este sector de Podemos que mama de las tetas del Gobierno autonómico del PSOE mientras dicen seguir abogando por la causa de los más desfavorecidos, como si a los desfavorecidos castellano-manchegos les solucionara alguno de sus problemas el hecho de que se declare persona "non grata" a Cospedal en las Cortes regionales o en los ayuntamientos de la región. ¡Vaya tela!

María Díaz está empezando a ser nuestra musa preferida. Se ha venido arriba y nos está dando tardes de gloria que van a más cada día. Tal como ha comentado con ingenio un socarrón periodista de nuestra redacción, la que nos acusó de machismo por comentar su look, ahora ejerce de modelo en las Cortes. No hay más que contemplarla en toda su humanidad en las fotos que adjuntamos y que ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter. Con sus poses, sus chaquetas, su camiseta con mensaje peinetero... ¡Y luego dice!

También es grandioso el mensaje del tuit que acompaña las fotografías: "¿Por qué ha vuelto a ponerse de moda la peineta? La tendencia de moda que vas a llevar desde hoy. El look otoñal con toques de justicia y transparencia. Una prenda, 2 looks. ¿Tú como la vas a combinar?Colección "Non grata". ¡Imprime tu camiseta!". Muy gracioso, de verdad.

A esto se dedica Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha. O al menos este Podemos, ya que no hemos visto nada que se le parezca en el Twitter de su compañero de escaño David Llorente. Todo lo contrario. Llorente ha retuiteado un mensaje que firma Susana Moreno que dice: "Por favor... hay cosas y causas bastante más importantes por las que ponerse una camiseta reivindicativa. Echadle un vistazo a las de vuestro compañero @DavidLlorenteS...".  Pobre María, ese golpe bajo de sus compañeros/as raya en el maltrato.

Y una cosa más. Ha sido también María Díaz la que ha anunciado que van a pedir una comisión de investigación en el parlamento regional para saber si Cospedal usó dinero público para espiar. Si hubiera hecho eso Cospedal habría cometido un delito, por lo que si Podemos, o este Podemos, tiene algún indicio serio de que pudo ser así lo primero que tendrían que ir es al juzgado a denunciarlo. Cualquier otra iniciativa son ganas de llamar la atención y tratar de sacar rédito electoral. Puestos a constituir comisiones parlamentarias de investigación, con todo lo que eso significa y cuesta, que se constituya una para averiguar por qué hay que soportar iniciativas tan peregrinas en las Cortes como las que propone María Díaz, dicho sea con todo el respeto y cariño que le profesamos en este periódico.



 

COMPARTIR: