15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

Un candidato del PP de Toledo atrae a su mitin al rival del PSOE y al de Ciudadanos

Entrañable imagen de Joaquín Romera con la actual alcaldesa, María Jesús Redondo, ante la presencia de Carolina Agudo


Joaquín Romera es, contra todo pronóstico, el candidato del PP a la alcaldía de Yunclillos, la localidad más pequeña de La Sagra, aunque cuenta con casi 650 electores. Romera entregó su vida a la causa de los "populares" desde muy jovencito. Y sigue haciéndolo al asumir la difícil tarea de encabezar un proyecto político en un pueblo en el que todo el mundo le conoce, pero que no es el suyo.

Ese contratiempo lo tiene superado desde el momento en que hizo pública la candidatura y empezó a trabajar para conseguir el mejor resultado posible, que sería el de mantener la alcaldía en un ayuntamiento en el que el PP lleva gobernando desde hace dieciséis años.

Romera y su equipo se han puesto las pilas desde el minuto cero y no han dejado de mantener reuniones con los diferentes colectivos de la localidad "para conocer de primera mano las necesidades de los yunclillejos y crear de esta forma un proyecto de futuro para la localidad".

Asegura Joaquín Romera, hijo de un histórico del PP en la región, Vicente Romera, que lejos de promesas infundadas, el programa que la formación popular ha presentado se basa en tratar de cubrir las necesidades cotidianas y mejorar la vida de los vecinos con una premisa básica: “crecer juntos”.

Romera no es un candidato cualquiera, es una máquina de trabajar y un magnífico relaciones públicas que pondrá todo su empeño en que el PP siga al mando del ayuntamiento de Yunclillos. Tiene experiencia política y trabajó como concejal durante años en Manzaneque, donde consiguieron recuperar la alcaldía. Sus dotes de "fontanero" de la política las tiene también demostradas porque ha sabido moverse con habilidad en el ámbito político, la administración pública y la comunicación.

Su campaña la tiene planteada puerta a puerta y a buen seguro que todas y cada una de las familias yunclillejas recibirán su visita personal.

Su candidatura ha sorprendido tanto en la localidad sagreña que en la presentación de la candidatura el pasado fin de semana no solo contó con la presencia de la secretaria general del PP castellano-manchego, Carolina Agudo, y otros dirigentes y cargos del PP, también estuvieron los candidatos locales del PSOE y de Ciudadanos, algo insólito en este tipo de actos.

Allí desgranó parte de su programa electoral, en el que tiene muy presentes a los jóvenes y a los mayores, las nuevas tecnologías, la cultura o las infraestructuras. Y allí también homenajeó a la actual alcaldesa, Mª Jesús Redondo Bermejo, quien vio reconocida su labor de servicio y entrega a la localidad durante los últimos 14 años.

COMPARTIR: