Confidencial

Confidencial

EDCM

El Consejo saliente de CMMedia sorprende a todos en su reunión de despedida

2019/07/25/113863_cmmedia.jpg
Dentro de los relevos ordinarios que se producen al término de la Legislatura, uno de ellos es el del Consejo de Administración de la radio televisión pública. Esta semana se han conocido los nombres de los 13 representantes políticos que tendrán asiento en este órgano de control del Ente Público, que se reúne cada mes para conocer de primera mano la gestión de CMM.
 
También esta semana se reunió por última vez el anterior Consejo, del que sale el representante de Podemos (ya sin representación en el Parlamento regional) y al que entrarán dos consejeros propuestos por Ciudadanos. 
 
Pese a los momentos duros que se han vivido en otras reuniones del Consejo a lo largo de la legislatura, los portavoces de los Grupos PP, PSOE y Podemos han tenido palabras de gratitud hacia la dirección y la plantilla de trabajadores y trabajadoras de esta empresa pública.
 
Sorteados los momentos más amables y más tensos de los últimos cuatro años, la de ayer fue una reunión que varios de los participantes han calificado de “elegante y con fair play”.  Ciertamente, durante estos años la televisión regional ha recuperado audiencia y prestigio. 
La audiencia se mide en un crecimiento del 4,2 al 6,2, un insólito e importante ascenso si se tiene en cuenta el auge de nuevos operadores. 
 
 
La directora general de CCM, Carmen Amores, ha hecho partícipes a los trabajadores de al felicitación recibida del Consejo saliente.
 
Este es el texto íntegro de la misma: 
"En la reunión celebrada en el día de hoy del Consejo de Administración del Ente Público, última de la presente legislatura, los portavoces de todos los partidos políticos representados hasta la fecha en el consejo, PP, PSOE y UNIDAD PODEMOS, han tomado la palabra para “…agradecer a la Sra. Directora General y a toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras del Ente Público, de la Radio y de la Televisión, su magnífica labor al servicio de los intereses de los espectadores y espectadoras de nuestra Región.”
 
Así consta literalmente en el acta de la antedicha reunión.
 
He querido dar traslado de esta felicitación, porque todas y todos los que hacemos esta casa podemos sentirnos orgullosos de ella.
 
Un saludo.
 
Carmen Amores García".
COMPARTIR: