Confidencial

Confidencial


EDCM

Un cariñoso mensaje de Page en el que explica sus problemas de salud

Emiliano García-Page este miércoles en Cabanillas del Campo (Guadalajara) Emiliano García-Page este miércoles en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Page ha vuelto del corto paréntesis que le ha tenido apartado de toda actividad pública por motivos de salud. Y lo ha hecho con fuerza y humor después de unos días de baja médica provocada por una tensión descompensada y tres hernias discales.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha retomado este miércoles su agenda participando en un acto en Guadalajara en el que bromeó con la "sobredosis de sofá" y anunció que llega con fuerza y que va a seguir "dando guerra". “No os vais a librar de mi”, vino a decir, a la vez que agradecía los numerosos mensajes de cariño y apoyo que ha recibido estos días, algunos de ellos, publicados en las redes sociales, muy significativos.

La convalecencia no le ha impedido al presidente castellano-manchego mantener contacto con su Gobierno, colaboradores, amigos y seguidores a través del móvil. De esta forma, ha dado las gracias directa e individualmente a los que se han interesado por su salud y le han mandado ánimos. Uno de los mensajes de Page al que hemos tenido acceso es el ejemplo de su cariñosa respuesta y de su deseo de transmitir las causas de sus dolencias:

Ante momentos como los que está viviendo, el presidente se expresa así: “Gracias de corazón por interesarte XX. Llevo varios meses con tensión muy desequilibrada. Son duros para todos, sin contar los aspectos personales, pero el miedo al COVID además ha hecho que me tuvieran que cambiar la medicación y evitar así reacciones que se pensaba eran duras en caso de contagio. Afortunadamente ya he recuperado la medicación más eficaz. Un abrazo grande. Emiliano”.

Ayer el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, instaba a Page a cuidarse porque “para seguir cuidando de esta tierra, cuídate tú un poco más". Pues eso.

Compartir