15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Confidencial

Confidencial

EDCM

La campaña de los 107 del PSOE de García-Page triunfa en las redes

Una campaña de vídeos sobre el empleo que ha lanzado el PSOE en apoyo de la campaña de Emiliano García-Page está siendo muy seguida en las redes, especialmente en Facebook, y muy comentada por los internautas. Solo en Facebook había alcanzado este jueves uno de los vídeos a más de 500.000 personas.

La campaña fue anunciada el lunes por el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, y consiste en difundir lo que ha hecho Page en materia de empleo en las 107 localidades más importantes de la región. Es decir, el vídeo está “personalizado” para cada una de las más de 100 poblaciones incluidas en la campaña, con un mensaje claro a militantes y simpatizantes: “Esto es lo que el Gobierno de Emiliano García-Page ha hecho en materia de empleo en tu municipio. Difúndelo”.

Según fuentes del PSOE, lo que se ha hecho en esta acción de campaña desde el partido son tres cosas fundamentalmente:

1-      Un vídeo con datos regionales sobre empleo que se ha subido a los perfiles del PSCM en Twitter y Facebook

2-      Enviar el vídeo con los datos de evolución del empleo por whatsapp y correo electrónico a los militantes de esos 107 municipios de los que se tienen esos datos

3-      Mover en Facebook, en cada localidad, los datos de esa localidad sobre empleo en los 107 municipios establecidos

Como puede comprobarse, se trata de una campaña potente y ambiciosa en la que persiguen que los militantes y simpatizantes socialistas de esas localidades jueguen un papel clave como difusores de los logros del gobierno de Page. Y parece que lo están consiguiendo.

COMPARTIR: