Confidencial

Confidencial


EDCM

Zasca sin contemplaciones de Girauta al independentismo más desalmado

Juan Carlos Girauta Juan Carlos Girauta

El exdiputado de Ciudadanos por Toledo Juan Carlos Girauta ha dado otra lección a los independentistas en esta crisis sanitaria sin precedentes que está viviendo el mundo. La estrechez de pensamiento de los independentistas catalanes convierte a muchos de ellos en gente sin alma.

 

Tal como ha recogido Es Diario, el independentismo más radical ha dejado a un lado la solidaridad entre las personas para centrarse solo en su bandera catalana, llegando incluso a burlarse de la situación que se vive en la Comunidad de Madrid. Empezó la eurodiputada Ponsatí, que retiró lo dicho, y por esa misma línea han seguido otros separatistas del mismo corte.

Para la gente de Madrid, "lo de los catalanes independentistas alegrándose de la muerte de los madrileños y culpándonos, es un acto criminal".

En ese sentido, Girauta ha destacado que "ahora será más evidente la naturaleza descarnada del cáncer nacionalista, devastador del intelecto y de la moral. Y cómo ha destrozado la sociedad catalana".

El periodista catalán residente en Toledo ha puesto como ejemplo un mensaje que aseguraba, bajo la etiqueta "el virus sí entiende de territorios", que los "madrileños están muriendo a ritmo récord". Girauta ha recatado el mensaje "para los que se pierdan el tuit del periodista Andreu Barnils burlándose de los muertos de Madrid", realizando una captura, "porque lo borrará".

Como bien comentan los compañeros de Es Diario, "el independentismo está sacando, incluso ahora que estamos inmersos en una crisis sanitaria global, su peor versión. La que excluye y la que culpa a España de lo que pasa en Cataluña, aunque sea un virus llegado de China".

Compartir
Update CMP