Confidencial

Confidencial


EDCM

Enfado total del juez más famoso de CLM por un bulo contra Pedro Sánchez

El juez ciudadrealeño Emilio Calatayud, magistrado de menores de Granada y muy conocido popularmente por las singulares sentencias que ha dictado y por sus siempre llamativas opiniones, está que trina.

Y con toda la razón del mundo porque alguien ha suplantado su voz y ha emitido un audio en el que ponen a caer de un burro al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como si no tuviera bastante con la que le está cayendo encima por su gestión de la catástrofe sanitaria provocada por el coronavirus. 

Calatayud ha publicado una nota en el blog que comparte con el periodista Carlos Morán en el que pone de manifiesto su enorme enfado, avisa a los incautos de que se trata de un bulo y anuncia que va a presentar una denuncia en los juzgados:

"Buenas, soy Emilio Calatayud. Vamos a ver, hay personas que están compartiendo un audio en el que un sujeto pone a parir al presidente del Gobierno, pues bien, esa voz no es mi voz. No soy yo. Es un bulo. Por favor, no lo compartáis. Lo voy a denunciar ante las fuerzas de seguridad y el juzgado de Guardia. Parece que hay quien está empeñado en que no me recupere de mi operación, pero no lo va a conseguir. Estoy muy enfadado. Gracias".

Pues dicho queda.

Compartir
Update CMP