Confidencial

Confidencial

EDCM

La cuenta del Gobierno regional en Twitter difunde un vídeo ¡¡contra Page!!

52792_puenge.JPG

En Guadalajara están que trinan con la Junta de Comunidades. Este lunes se ha conocido que el Gobierno de la región ha aplazado la reforma del puente árabe hasta 2019. Mientras tanto, son muchos los guadalajareños que piensan que es un agravio frente a Toledo al entender que en la capital regional está restaurada hasta la última piedra de todos y cada uno de sus monumentos.

Así lo expresaba en su cuenta de Twitter Gu-no-es-La-Mancha (@GUnoesLaMancha), quien añadía que "C-La Mancha no es buena para Gu". Como respuesta a dicho comentario, Eva Alonso escribía: "Hoy me ha llegado este vídeo por WhatsApp. Quiero compartirlo porque ojalá todo el mundo sepa que en Guadalajara nos tienen marginados. Quizá así dejemos de estar abandonados. El puente árabe es nuestro patrimonio. ¡Merecemos respeto!".

Dicho vídeo denuncia las promesas incumplidas de Page en relación con el puente árabe, y se queja de la marginación de Gudalajara. Como en el primer tuit se citaba el perfil del Gobierno de Castilla-La Mancha, (@gobjccm) ha seguido lógicamente el hilo y le ha llegado la respuesta con el vídeo. Lo sorprendente es que desde la cuenta del Gobierno de Page han dado un "me gusta" y han retuiteado el mensaje de Eva Alonso, en el que se le critica duramente con el vídeo y le deja a los pies de los caballos al hablar de sus continuas promesas incumplidas en relación con el polémico puente.

En definitiva, que no han estado muy finos los responsables de la cuenta del Gobierno regional en Twitter al difundir entre sus miles de seguidores una opinión y un vídeo demoledor para el presidente.

COMPARTIR: