Confidencial

Confidencial


EDCM

Debate único este martes en la TV regional, con cuatro alcaldes de capital y dos periodistas

La televisión pública regional de CMMedia ofrece en la noche de este martes un debate especial y único en el que van a participar cuatro alcaldes de las capitales de provincia de Castilla-La Mancha y dos conocidos periodistas. Será la primera vez que estos alcaldes se reúnan ante las cámaras de televisión para hablar de los asuntos que más preocupan a la gente de sus respectivas ciudades. Está confirmada la asistencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el de Guadalajara, Antonio Román, y la de Toledo, Milagros Tolón. El de Albacete, Manuel Serrano, no puede asistir por un compromiso anterior.

Con este cuadro de alcaldes destacados estarán dos únicos periodistas: Eusebio Cedena, director de EL DIGITAL CLM, y Javier Ruiz, jefe de informativos de Onda Cero Castilla-La Mancha. 

"Tercera Pantalla", el programa de debate que presenta Mario Vizcaíno (en la imagen de arriba), marcara así un hito importante esta noche al reunir a los alcaldes de las capitales de la región sin estar en campaña electoral. El debate se verá enriquecido por la distinta procedencia política de los tertulianos: dos del PP y dos del PSOE. Dos hombres y dos mujeres. Y ademas dos periodistas conocidos y (generalmente) moderados.

Desde las 22,30 h. y hasta la medianoche se hablará de las ciudades a las que representan los cuatro alcaldes, de sus problemas, del empleo, de cómo han superado la crisis, del nuevo mapa universitario y de otras muchas cuestiones que les afectan. Un programa que no hay que perderse, sobre todo por la oportunidad que ofrece de contrastar las experiencias y conocimientos de estos cuatro alcaldes tan distintos y tan castellano-manchegos.

Compartir