Confidencial

Confidencial

EDCM

Funeral en Toledo por la viuda de un famoso político que deja 87+2 biznietos

El pasado 30 de enero murió en Madrid Carmen Gutiérrez Duque, viuda del notario y político toledano Blas Piñar López, fallecido hace cuatro años también en la capital española. Por la vinculación de la familia a Toledo, pasados 14 días de la muerte de Carmen Gutiérrez va a oficiarse en la capital castellano-manchega una misa funeral por su alma en la parroquia de los Santos Justo y Pastor de Toledo. Será a las ocho de la tarde.

La viuda de Blas Piñar deja ocho hijos, 44 nietos y 87+2 biznietos. Esta última cifra suponemos que referida a dos biznietos que pueden estar en camino.

Blas Piñar López​ fue un jurista (notario), político, editor y escritor español de extrema derecha cuya trayectoria y vida pública siempre se destacó por su identificación con el franquismo y la defensa de los principios ideológicos del mismo. Fue el creador del partido de extrema derecha Fuerza Nueva. En sus últimos años fue presidente de honor del partido Alternativa Española (AES). Su última incursión política fue a sus 92 años, con su presencia simbólica como número 25 en la candidatura que AES presentó en Toledo para las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011.

COMPARTIR: