Confidencial

Confidencial


EDCM

Tres razones por las que Paco Núñez se parece al Atlético de Madrid

Paco Núñez y José Luis Martínez-Almeida Paco Núñez y José Luis Martínez-Almeida

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, mantuvieron el pasado lunes un encuentro en el que también participaron, de forma telemática, más de 300 alcaldes y portavoces 'populares' de los municipios de Castilla-La Mancha, así como el vicesecretario nacional de Política Territorial, Antonio González Terol, o la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo.

Dicho encuentro ha sido muy bien valorado pro la dirección regional del PP por haber reunido a un grupo tan nutrido de alcaldes y concejales de forma on line en torno a uno de los líderes nacionales emergentes del PP y una de las figuras más valoradas en este momento del partido, el alcalde de Madrid. 

Martínez-Almeida elogió el municipalismo y puso en valor el "incansable" trabajo de Paco Núñez, que está recorriendo todos los municipios de la Comunidad Autónoma para escuchar los problemas de los castellano-manchegos.

Y en ese ambiente distendido también hubo cabida para los reconocimientos en clave futbolística. Así, el alcalde madrileño, reconocido hincha del Atlético de Madrid, no tuvo por menos que comparar a Paco Núñez, madridista hasta las cachas, con el equipo rojiblanco. Según Martínez Almeida, Núñez, al igual que el Atleti, juega en el terreno político "partido a partido", nunca se rinde y se enfrenta a un rival que abusa de su poder. El comentario provocó la risa de los numerosos asistentes a la reunión telemática. 

Compartir
Update CMP