Confidencial

Confidencial

EDCM

La foto de Claudia Alonso con Toledo en la cabeza impresiona

Claudia Alonso

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, está haciendo una campaña moderada y tranquila y se está comunicando con los ciudadanos en reuniones directas, en encuentros en la calle, en los medios, en actos públicos, con colectivos sociales o a través de vídeos que distribuye por guasap y difunde en las redes sociales. La imagen es buena y los mensajes cortos y concretos, con lo que parecen cumplir el objetivo.

El día después del descalabro del PP en el 28-A Alonso ha dado la cara y ha vuelto a emitir un mensaje en vídeo en el que llama a la tranquilidad: "Hoy me tengo que dirigir a los toledanos para mandaros a todos un mensaje de tranquilidad y de confianza", explica con cara sonriente y con el Casco Histórico al fondo. "En la ciudad de Toledo hemos demostrado que nos gusta la moderación y el centro. Y lo hemos hecho en estas elecciones", en referencia los resultados electorales del domingo.

Pasado el trago de las generales, Claudia Alonso considera que "ahora tenemos que centrarnos en lo importante, en la ciudad de Toledo. Que no nos engañen para que al final salga lo que no nos gusta; tenemos que pensar en lo que realmente nos interesa", y cita en ese sentido la mejora de los servicios, de las calles, el aumento del empleo o la vivienda. "Tenemos que pensar en hacer lo que Toledo espera realmente de nosotros, Así que a partir de ahora vamos a hablar de Toledo todo el tiempo. Toledo en la cabeza, Toledo en el corazón". 

Pero hay algo que llama más la atención que el vídeo o el mensaje. Es la foto del guasap de la candidata, una Claudia Alonso de perfil y en blanco y negro con el Casco Histórico en la cabeza. O mejor dicho, metido en la cabeza, como un tocado hecho de cúpulas y tejados que se funde con la negra melena y la sustituye. Es un fotomontaje que impresiona y que responde al eslogan de campaña de la candidata: "Toledo en la cabeza, Toledo en el corazón". Un perfil arriesgado, pero muy original.

COMPARTIR: