09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

YA TIENE ACOSTUMBRADOS A SUS SEGUIDORES

Cristina Pedroche enseña más de la cuenta mientras baila, pero le da igual

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha regalado a sus seguidores un baile muy animado en Instagram. En un descuido la presentadora vallecana ha enseñado su ropa interior. Y no es la primera vez, como muy bien sabe toda España.

La colaboradora de Zapeando ha demostrado una vez más que el baile es uno de sus puntos fuertes. Luciendo un vestido corto azul marino con escote de pico, la joven se marcó este lunes un bailoteo mientras sonaba la canción Nadie sabe, del artista cubano Nacho. Y mientras movía sus caderas, se le han visto tanto las bragas como el sujetador.

No es la primera vez que se ve envuelta en una situación parecida, pues en septiembre también colgó un vídeo en el que presumía de sus dotes con el baile y en el que se le veía la ropa interior. "Sigo recibiendo todavía muchísimos mensajes en los que me avisáis que los vídeos que he subido bailando hoy antes de Zapeando, se me veían las bragas", comentó con gracia en un vídeo que compartió instantes después.

"Y bueno, cuando me he querido dar cuenta lo habéis visto ya muchísimos. Entonces, ¿para qué lo iba a borrar? De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas, marrones sin más", sentenció.

COMPARTIR: