QUIERE DEJAR DE SER EL PATITO FEO

Gloria Camila publica una enigmática frase junto a una foto con todo a la vista

Gloria Camila Ortega Gloria Camila Ortega

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha impactado en Instagram con una foto no apta para los calurosos días que vivimos este mes de junio. Junto a la imagen ha dejado una profunda reflexión del escritor mexicano José Luis Zárate.

"Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando. José Luis Zárate", decía la joven, que posaba de espaldas mostrando su cuidada figura en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando. José Luis Zárate

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Como no podía ser de otra manera, sus más de 805.000 seguidores han reaccionado regalándole decenas de piropos: "Estás preciosa", "Vaya cuerpazo", "Guapa" o "Maravillosa", son solo algunos de los comentarios que han dejado en el post.

La hija de Rocío Jurado está feliz y enamorada junto a David, un joven con el que sale desde hace unos meses. Gloria Camila le dedicó recientemente un texto en las redes sociales bajo una romántica imagen de ambos.

Compartir
Update CMP