INESPERADA SEPARACIÓN

Una famosa colaboradora de televisión rompe con su pareja meses después de ser madre

Lorena Castell en el plató de 'Zapeando' (Instagram) Lorena Castell en el plató de 'Zapeando' (Instagram)

La revista ¡Hola! cuenta en primicia que la colaboradora televisiva Lorena Castell, conocida por el gran público gracias a sus apariciones en 'Zapeando' (LaSexta), ha roto su relación sentimental con Eduardo Dabán.

Esta separación ha sido muy inesperada puesto que hace solamente un año, en marzo de 2019, Lorena y Eduardo tuvieron un hijo en común, Río. Desde entonces, según ha ido contando la primeriza mamá a través de Instagram, la familia no ha dejado de hacer planes: "Juntos han hecho rutas en caravana y visitado diferentes puntos del mapa como Ibiza o Islandia, donde ni siquiera el frío consiguió frenar sus ganas de conocer mundo al lado del pequeño", cuenta ¡Hola!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💕 Mi familia 💕

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

De momento se desconocen los motivos de la ruptura, ya que ambos protagonistas no se han pronunciado públicamente sobre el fin de su noviazgo.

Lorena Castell, de 39 años, está divorciada de su primer marido, el cantante Juanito Makandé, del que se separó dos años y medio después de casarse en una boda celebrada en verano de 2013 en la playa de El Palmar, en Cádiz.

Compartir
Update CMP