CORAZÓN DIGITAL

Isabel Díaz-Ayuso rompe con su novio después de cuatro años de relación

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz-Ayuso no está pasando sus mejores momentos en lo sentimental. En las últimas horas, ha trascendido en varios medios de comunicación que ha roto su relación con el que ha sido su pareja los últimos cinco años, el peluquero y estilista Jairo Alonso.

El Español, uno de los periódicos que ha hablado de este asunto, cita los motivos de la ruptura: "Tenían altibajos, sobre todo por ella. No por él. Él es afable y ella es complicada de llevar. La ruptura se debe a un desgaste. Ella es celosa, tiene ciertas inseguridades y Jairo, además, es una persona incómoda para el partido. El entorno laboral de la presidenta está todo el tiempo diciéndole que es guapa, inteligente y la mejor. Jairo es un tío muy normal y siempre ha evitado endiosarla. Al contrario, es muy crítico con determinados asuntos. Desde que la subieron en coche oficial es otra y eso él no lo ha llevado bien", revela una persona que asegura que conoce a la perfección a la ya expareja presidencial. 

Desde que Ayuso fuera investida presidenta, Jairo, a quienes fuentes cercanas a la pareja consultadas por este diario definen como una persona "con los pies en la tierra" cae en la cuenta de que tiene que cuidar con sumo mimo a la persona a la que ama, pues el foco, la exposición y el brillo de su nuevo estatus pueden llegar a cegarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso)

Prueba de que a Isabel Díaz Ayuso su cargo podría estar alejándola de la realidad -aunque también se podría interpretar como que le ocupa todo su tiempo libre- es que desde que es líder del Gobierno autonómico solicita que le hagan la manicura y la pedicura en su despacho. Una costumbre quizá heredada de una de sus maestras y referentes en el ámbito político, Esperanza Aguirre.

El periódico de Pedro Jota incluso va más allá y cuenta que llegaron a pedirse matrimonio. En agosto de 2018 viajaron juntos hasta Panamá, donde gozaron de atardeceres de ensueño, playas paradisíacas y la naturaleza en estado puro. "La persona más bondadosa que he conocido nunca", escribía Ayuso en sus redes sociales al inmortalizar a Jairo jugando con niños de Guna Yala, llamada Kuna hasta 2010, comarca indígena panameña habitada por personas de etnia Guna.

Fue allí donde Jairo simbólicamente hincó su rodilla contra la arena blanca y pidió matrimonio a Isabel. Ella dijo "sí" y sellaron su promesa con un impresionante anillo. Sin embargo, el fulgurante ascenso de Ayuso dentro del Partido Popular y su elección como presidenta de todos los madrileños impidió que aquel enlace se hiciera efectivo. Lo mismo con el tema de los hijos. 

Se da la circunstancia de que la noticia de esta ruptura ha trascendido pocos días después de la polémica en la que se vio envuelto Jairo al salir a hacer snowboard en Madrid tras el paso de Filomena cuando Ayuso había recomendado a los madrileños no salir de su casa.

Compartir