IMPRESIONANTE A SUS 48 AÑOS

Naomi Campbell vuelve como una diosa y unas transparencias de infarto

Espectacular Naomi Campbell
Espectacular Naomi Campbell

La Diosa de Ébano fue la gran sorpresa en la Semana de la Moda de París este miércoles al desfilar para Valentino después de 14 años sin subirse a una pasarela suya. Naomi Campbell cerró el desfile con un vestido negro de transparencias que dejó sin respiración a más de uno.

"Impresionante", "Eternamente joven", "Bellísima" o "Diosa" eran algunos de los comentarios que llenaron las redes sociales cuando el vídeo de Naomi llegó a Twitter.

Hacía 14 años que la modelo inglesa no desfilaba para Valentino y este miércoles lo hizo con un fabuloso vestido negro hecho a medida del director creativo de la firma italiana, Pierpaolo Piccioli. Las transparencias del cuerpo mostraban a una Naomi sin ropa interior y con el 'Free the Nipple' (Libera el pezón) por bandera, demostrando que a sus 48 años sigue siendo espectacular. 

Campbell desfiló ante algunos pesos pesados del mundo de la moda, como la heredera de Inditex Marta Ortega (que lució un modelo nupcial de Piccioli el día de su boda) y su marido, Carlos Torretta, la directora de cine Sofia Coppola, la cantante Celine Dion, la it-girl Olivia Palermo o Naty Abascal.

COMPARTIR: