DEJÓ A TODOS CON LA BOCA ABIERTA POR SU BELLEZA Y ESTILO

Espectacular y elegante Tamara Falcó con un look de infarto en su última gran gala

Tamara Falcó nos dejaba este fin de semana con la boca abierta en su llegada al hotel María Cristina en San Sebastián para acudir a la presentación del documental 'Oso', de Tous, con un look de lo más juvenil. Un traje rojo que lo lució como un guante, cómodo y a la vez elegante de la firma Carolina Herrera. Y es que para la gala que hubo el viernes por la noche, parece que la hija de Isabel Preysler decidió no desligarse de esta famosa firma y optó por un conjunto de infarto que nos enamoró.

TamaraFalco2020SeptEPTraje

La hermana de Ana Boyer lució un look total black que completó con un maquillaje penetrante oscuro y un recogido engominado y con raya en negro que le estilizaba y resaltaba todas las facciones de su rostro. No hay duda de que la hija de Isabel Preysler ha sacado los gustos exquisitos de su madre y hace gala de ello cada vez que acude a algún compromiso laboral.

Tamara lució un top palabra de honor oscuro con lazos abullonados y un pantalón pitillo del mismo tono que le estilizaban su cuerpo y realzaban su figura. Para el calzado, eligió unas sandalias abiertas de tacón de lo más elegantes posibles, acompañado todo ello de un bolso de mano de la misma tonalidad, con pedrería.

Compartir