SE CONFIRMAN LAS TENSIONES ENTRE EL CANTANTE Y LA ACTRIZ

Recadito con mucha retranca de David Bustamante contra Paula Echevarría

Lo cuenta Vanitatis. David Bustamante ha vuelto a subirse a un escenario, y no sólo para cantar, si no para dejar en el aire alguna frase que sonaba a pullita dirigida hacia su ex Paula Echevarría. El cántabro se encontraba en Castellón en la noche del sábado, 10 de marzo, para interpretar delante de su público, temas ya clásicos de su repertorio como 'Cobarde' o 'Dos hombres y un destino'. Pero entre canción y canción, algunos cantantes tienen por costumbre agarrar el micro y ponerse en plan orador para decir lo que le pide el cuerpo. Y David, no es una excepción.

Tal y como comentaba el programa 'Socialité', testigo del concierto ofrecido por el ex triunfito, en un parón entre temas, Bustamante se dirigió a la concurrencia y comenzó su discurso, primero saludando y agradeciendo a sus fans su presencia, para después añadir: “Es aquí donde está la verdad, y no en las pantallitas esas pequeñas. No os creáis nada”, decía el cantante en referencia a los móviles y esos mundos online que muestran una cara pero ocultan otras muchas.

“Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días”, comentaba el artista en clara referencia a su ex, Paula, y todos los que como ella solo enseñan su mejor versión en las redes sociales. “Entonces, pues despeidado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo”, concluía su pullita antes de pasar a comentar los planes de futuro que tiene al artista y arrancarse con los primeros sones de 'Bésame mucho'.

COMPARTIR: