AL SER PREGUNTADA POR SU FÍSICO

Monumental enfado de una política con un internauta: "¡Sinvergüenza!"

Andrea Levy, muy enfadada con un internauta tras preguntarle si está embarazada Andrea Levy, muy enfadada con un internauta tras preguntarle si está embarazada

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, se ha agarrado un cabreo monumental y lo ha expresado a través de Instagram, contestando a una serie de mensajes privados de un internauta que le preguntaba por un presunto embarazo.

El usuario se dirigió a ella con varios mensajes privados. "¿Para cuando vas a anunciar tu nuevo estado?", le preguntaba, a lo que ella respondía con sorpresa: "¿Disculpa?". El internauta contestaba: "No sé si te has enterado, pero en Forocoches dan por seguro que estás embarazada", y añadía: "¡Es una buena noticia!".

Estos comentarios le han sentado realmente mal a Levy, quien compartía la publicación y escribía con letra remarcada en rojo: "Hay que tener poca vergüenza para estar pendiente de nuestro físico siempre". Además, se dirigió al usuario con un nuevo mensaje privado: "Tenéis bastante mal gusto. Tener más o menos tripa no es un embarazo. ¡Sinvergüenza!".

Compartir