TELEVISIÓN

Un caso de coronavirus para el rodaje del 'reality más infiel'

FOTO: Instagram de Sandra Barneda. FOTO: Instagram de Sandra Barneda.

Ni siquiera un rodaje a miles de kilómetros de España en un entorno paradisíaco como la República Dominicana está fuera del alcance del coronavirus. Y es que el 'reality' show de Mediaset 'La isla de las tentaciones' se ha tenido que paralizar a causa de un caso confirmado de COVID-19 en las últimas horas. 

Así lo informan varios medios digitales, entre ellos El Español en su sección Jaleos del Corazón. En concreto, desde esta publicación se señala que el positivo se ha dado en uno de los miembros del equipo, sin especificar quién, por lo que se han tenido que detener las grabaciones. Como consecuencia de ello, ahora todos los trabajadores, y se entiende que también los concursantes, tendrán que someterse a las pruebas, además de guardar una cuarentena de catorce días. 

Los planes de rodaje por tanto pueden verse seriamente alterados, toda vez que ya se vieron afectados durante el primer confinamiento llevado a cabo desde el mes de marzo. 

Sandra Barneda, al mando

En la presente edición de 'La isla de las tentaciones' es Sandra Barneda la presentadora que recoge el testigo después de que en la primera fuera la cantante Mónica Naranjo la encargada de conducir el programa. Precisamente, la primera ha colgado algunas imágenes en sus redes de los lugares en los que se está llevando a cabo la grabación del 'reality'. Incluso, subió alguna junto a su pareja, Nagore Robles, que viajó a la República Dominicana para encontrarse allí con ella. 

Compartir
Update CMP