DEBIDO A UN PROBLEMA INTESTINAL

Anabel Pantoja despide el 2020 en el hospital: podría ser intervenida

A Anabel Pantoja se le acumulan los problemas de salud este año. La sobrina de Isabel Pantoja, que lleva semanas de baja tras haber sufrido una rotura del peroné practicando surf, ha vuelto a acudir a urgencias por un grave problema intestinal. "No es grave, luego os cuento", escribía junto a una imagen en una cama y con la vía puesta. 

Según han informado sus compañeros, la colaboradora de 'Sálvame' habría sido ingresada de urgencia en un hospital de Gran Canaria aquejada de fuertes dolores de barriga debido a su dificultad para ir al baño. "Si en 72 horas no logra evacuar de heces su organismo, la van a tener que intervenir para desatascarla", ha comunicado Carlota Corredera

"Está pasando por un momento muy complicado. No tiene nada que ver con su peroné, pero sí con su alimentación. Porque en el intestino está el segundo problema del ser humano. Anabel tiene un serio problema que tiene que ver con la caca", ha señalado la presentadora.

Durante su visita a urgencias, le han practicado varias pruebas en las que el médico ha visto el alcance de la obstrucción que "le está oprimiendo hasta el pulmón". Ya en casa, Anabel ha subido a Instagram una foto de un laxante que estaría tomando como tratamiento para evitar la mesa de operaciones.

A pesar del problema, la colaboradora ha intentado tomarlo con humor denominándolo el "panto-atasco navideño". El médico le ha recomendando este laxante aunque, según ha comentado Carlota Corredera, si no va al baño en 72 horas, deberá ser intervenida.

 

Compartir