19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTA CAZAMARIPOSAS, SOCIALITÉ Y SÁLVAME

Publican lo que cobra la presentadora Nuria Marín durante su verano más exitoso en Telecinco

Nuria Marín
Nuria Marín

El diario digital El Español publica este jueves un reportaje sobre la presentadora Nuria Marín, que se ha convertido a sus 37 años en uno de los rostros más habituales de Telecinco. La catalana se hizo conocida en 2013, cuando se puso delante de las cámaras para presentar el programa de corazón 'Cazamariposas' en Divinity, una de las hermanas pequeñas de Mediaset. Sin embargo, pronto aterrizaría en el buque insignia del grupo, Telecinco, primero con 'Cazamariposas VIP' entre 2014 y 2015 y más tarde como sustituta de María Patiño al frente de Socialité en 2017.

A raíz de esa sustitución, tal y como recuerda El Español, empezó a calar en la audiencia con más fuerza y le llegó la oportunidad de 'Sálvame Diario' y 'Sábado Deluxe', donde también ejerció de sustituta, hasta que se decretó que Nuria sería cada viernes la presentadora fija del programa líder de las tardes de Telecinco. En la actualidad, durante este mes de agosto, se pone cada viernes al frente de 'Sálvame', los fines de semana presenta 'Socialité' -con Patiño de vacaciones- y diariamente hace lo propio 'Cazamariposas' -en su versión de mediodía y en el access prime- en Divinity.

"¿Está haciendo su agosto?", se pregunta el diario de Pedro J. Ramírez. La respuesta es la siguiente: "En 'Cazamariposas' no tiene contrato como el resto de presentadores, sino también como directora. Puede cobrar entre 3.000 y 4.000 euros mensuales por ambas labores". ¿Y cómo está su situación monetaria en Sálvame cuando presenta cada viernes? Por realizar esa 'misión', la catalana se embolsa 2.500 euros por cada día que presenta.

Según el citado medio, su papel como presentadora de 'Sálvame' forma parte de un acuerdo con la cúpula de la productora. Tanto Nuria como su compañero Nando Escribano (30) no se encontraban especialmente satisfechos con su sueldo mensual, ya que 'Cazamariposas' es uno de los programas estrella de Divinity pero uno de los que menos presupuesto tiene. Por último, ¿cuántos emolumentos percibe en 'Socialité'? A El Español "le consta que gana 1.200 euros por programa, aunque ella se encargó de desmentirlo".

COMPARTIR: