Apenas nueves meses después de la muerte de su marido, el empresario con grandes intereses en Toledo Carlos Falcó, víctima del coronavirus, Esther Doña sale y se divierte.
Este miércoles, Esther Doña es actualidad por partida doble. Semana la han pillado con un amigo llamado Tucho, un hombre separado "sin pareja" y padre de una niña, que la lleva a cenar y a un espectáculo flamenco; por otro, sale espectacular en la portada de Hola diciendo que "Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes".
También se expresa con profundidad en Hola con frases así: "Como se suele decir: nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción". Luego, cuando le preguntan dónde ha encontrado consuelo en estos meses dan dolorosos, Esther vuelve a hacer gala de su sinceridad: "En la familia, los amigos y en mi colaboración en TVE".
La marquesa viuda de Griñón decía que estos meses habían supuesto para ella "la peor época" de su vida. Salir a divertirse no implica olvidar a Carlos: "Le recuerdo a cada momento. Él está en todo lo que hago, cualquier cosa... Carlos siempre está presente y hablo muchísimo con él. Le consulto todo", confiesa en Hola.
En Semana en cambio da otra imagen distinta. En páginas interiores se ve a Esther Doña pasándolo bien de la mano del tal Alberto, riendo ambos con ganas. Le pasa a la marquesa viuda la mano por la cintura, la coge y se va por la calle con ella de la mano... Dice el semanario que durante la velada se pudo ver la "maravillosa sintonía" que existe entre ellos. A él le gustan los caballos, los toros y el flamenco, como al fallecido marqués de Griñón. Semana habla de confidencias al oído, abrazos, cogidos por la cintura y el final solos en la noche y de la mano. Doña no solo ha perdido a su marido este año sino también a su padre, con solo 69 años, 14 más joven que el recordado Carlos Falcó.