HA QUERIDO LLAMAR LA ATENCIÓN Y LO HA CONSEGUIDO

Miguel Bosé con sus hijos, los tres con gafas y otra cosa que te va a alucinar

Miguel Bosé con sus hijos, Tadeo y Diego
Miguel Bosé con sus hijos, Tadeo y Diego

Miguel Bosé tiene facilidad para llamar la atención. El cantante acudió este fin de semana al estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles acompañado de sus dos hijos, Tadeo y Diego. Por vez primera Bosé posó acompañado de los niños.

Los tres llevaban un atuendo similar, traje de falda larga en riguroso negro, y gafas del mismo color . El cantante ha difundido la fotografía tomada en el Teatro Chino de Hollywood en Instagram.

Fuera una foto con mensaje reivindicativo, o para su ex, o para quienes cuestionaban su salud hace poco, o fuera tal vez un auto -homenaje a su estética rompedora de hace décadas, o simplemente una cuestión de gusto, lo cierto es que padre e hijos posaron en el photocall del estreno del blockbuster de acción en Los Ángeles perfectamente conjuntados con este total black con falda plisada.

El cantante de 63 años jamás ha acudido a un evento con los niños y ni posado con ellos de esta forma, como lo ha hecho en el estreno de Godzilla, en Los Ángeles, al que los tres estaban invitados. 

Hablar de la falda en hombres es hablar, sin duda, de Miguel Bosé que en los 80 la estableció como parte esencial en su guardarropa y que ahora ha querido transmitirle a sus hijos Tadeo y Diego a modo de herencia fashionista.

El orgulloso padre, sin soltar la mano de los pequeños que han pisado con aplomo la alfombra roja, ha sonreído y se ha mostrado muy cómodo con este cambio tan radical en su vida privada.

Los tres lucen americana negra, camisa blanca, corbata, falda de tablas por el tobillo y gafas de sol, ¡imposible ser más ‘cool'! Los pequeños posan con actitud heredada de los Bosé y debutan, de esta manera, en un evento tan público como es el estreno del próximo ‘blockbuster' en pantalla grande. 

Tras años protegiendo al extremo la imagen de su familia, Bosé publicó por vez primera en abril de 2017 una fotografía acompañado de sus hijos, junto a los gemelos de su expareja Nacho Palau, Telmo e Ivo.

Hasta ahora las imágenes de los hijos de Bosé recogían escenas privadas y del tiempo de ocio en familia, como paseos en barco o un viaje a Disneylandia, pero en esta ocasión han posado para los fotógrafos en el photo-call del estreno, si bien ocultaban sus ojos tras unas gafas de sol.

COMPARTIR: