MÚSICA DE MODA Y VIRAL

Pedroche y Edurne ponen a las redes a bailar en bikini al ritmo de Tik Tok

Edurne y Cristina Pedroche ya se han sumado al baile viral del momento en TikTok. La cantante y la presentadora han deleitado a sus fans moviendo las caderas y luciendo sus cuidadas figuras en ropa de baño. Los hay que las comparan, pero ambas están estupendas y divertidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Listo Va bailando con @anaguerramusic @cristipedroche 💃🏻💃🏻💃🏻 #cristinapedroche #tv #listova #ot #anaguerra

Una publicación compartida de @ cf_cristina_pedroche el

Edurne ha sido la primera en compartir su baile. Y lo ha hecho al lado de la piscina y un bañador de lo más atractivo. La artista llevaba unas modernas gafas de sol que se tocaba en varios momentos de la coreografía. Su publicación cuenta con casi 150.000 'likes' y más de 1.100 comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Así de feliz estoy en mi día libre!!!🧜🏼‍♀️ Mañana seguimos con las grabaciones de la sexta edición de Got Talent!!🌟 Qué tal vuestro sábado???

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Cristina, por su parte, ha mostrado su habilidad de baile, también en ropa de baño con estampado de animal print. En su caso, se decantaba por un bikini y chanclas. También llevaba gafas de sol. Al contrario que Edurne, ella bailaba de manera menos sensual y mucho más cómica. En el breve clip se aprecia su cuerpazo, cuidado a base de ejercicio, buena alimentación y yoga, disciplina en la que es una experta. El vídeo de Pedroche lleva unos 130.000 'likes' y acumula más de 2.900 comentarios.

Compartir
Update CMP