NO CREEN ADECUADO SU ACTUACIÓN POR EL CORONAVIRUS

Coronavirus: Alba Díaz bloquea esta foto por la cascada de insultos que recibe

Nadie puede escapar a los controles de seguridad por el coronavirus, por muy famoso que sea. Y menos cuando hacen gala de ello y lo difunden en las redes sociales. A Alba Díaz le ha caído la del pulpo por esta foto.

 

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' pasa la cuarentena en su casa de Sevilla, en la impresionante finca que el torero posee en la capital hispalense.

La joven 'influencer', muy activa en sus redes sociales', ha publicado esta imagen junto a su progenitor y la ha titulado de la siguiente manera: "Mi cuarentena".

Rápidamente tu tablón público se ha llenado de graves insultos hacia Alba, acusándola de irresponsable por haber abandonado Madrid sin saber si puede ser portadora del virus.

Además, tal como, recoge El Español, no mantiene con su padre la distancia de seguridad de metro y medio recomendada por el Ministerio de Sanidad y los expertos sanitarios. El aluvión de críticas ha provocado que Alba haya tenido que bloquear los comentarios de esta foto en la que ahora mismo nadie puede opinar. 

Compartir
Update CMP