UNA PRECIOSA JOVEN LEONESA DE 27 AÑOS DE EDAD

Así de espectacular es Andrea Martínez, la nueva Miss España 2020

La leonesa Andrea Martínez, de 27 años y 1,80 cm de estatura, ha sido elegida esta noche, en una gala celebrada en Los Olivos Beach Resort del grupo Sand and Sea Resorts en Tenerife, como Miss Universe Spain. El segundo lugar ha sido elegida la madrileña Andrea de las Heras y en tercer lugar la malagueña Ainhoa Portillo. Andrea ha estudiado el Grado de Administración y Dirección de Empresas y el Máster online de Executive Project Management.

Completaron el Top 5 la granadina Angie Benavides y la almeriense Oriana Correia. El Top 10 estuvo compuesto por las candidatas Pilar Magro, Carmen Cerrillo, María del Castillo, Laura Mora y Coral Cortés. Durante esta semana han podido disfrutar de varias actividades en la isla de Tenerife, como la visita al teleférico del Teide o actividades acuáticas y deportivas en Playa de Fañabé (Adeje).

Miss2

La organización Nuestra Belleza España es, desde este año, la nueva empresa encargada de enviar a la representante española para el concurso internacional de Miss Universo, presidida por Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca. De esta forma, la marca Miss Universo se une a las marcas con las que ya trabajaba la organización en nuestro país como son Miss & Mister Mundo y Miss Internacional, entre otras, convirtiéndose así en la organización encargada de enviar a los representantes españoles a los concursos más antiguos e importantes del mundo.

Entre las representantes españolas mejor posicionadas de la historia del concurso Miss Universo podemos destacar: la primera y única corona que ha conseguido nuestro país de la mano de la malagueña Amparo Muñoz en 1974; la canaria Patricia Yurena Rodríguez que quedó en segundo lugar en 2013, la canaria Helen Lindes que obtuvo el tercer lugar en el año 2000, la sevillana Rocío Martín que quedó en cuarto lugar en 1972 o misses que clasificaron entre las finalistas como la andaluza Paquita Torres en 1966, la canaria Eugenia Santana en 1993, la sevillana Desiré Cordero en 2014 o la manchega Sofía del Prado en 2017.

Miss3

Compartir