SE SIENTE MUY DOLIDA

Ivonne Reyes descubre algo horroroso que le obliga a suspender su boda

Ivonne Reyes durante su participación en Gran hermano VIP Ivonne Reyes durante su participación en Gran hermano VIP

Ivonne Reyes no gana para disgustos. Anunció su boda hace poco y se mostraba muy feliz pero el descubrimiento de la verdad lo ha echado todo por tierra.

 

Anunció su boda con el actor Gabriel Fernández a los cuatro vientos pero el cuento no le ha durado a Ivonne Reyes (52) ni tres meses. La actriz venezolana, destrozada, ha explicado por qué ha cancelado su enlace: "Me ha sido infiel, tenía una doble vida y, obviamente, he cancelado nuestra boda".

La ex de Pepe Navarro no sale de su asombro: "Estoy descolocada y aún lo estoy digiriendo. Me ha dolido mucho. No entiendo esa otra vida que tiene, ¿en qué momento se le ocurre decirme que me quiere y que nos casamos? Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada", ha dicho en Lecturas.

Ivonne ha explicado que lo descubrió todo por unos mensajes: "Una mujer le reclamaba que qué hacía conmigo y él decía que íbamos a hacer una obra de teatro. Había también insultos por parte de ella hacia mí. Él me dijo que es una fan loca, lo sigue manteniendo".

Y ha continuado: "Alguien me escribió mails diciéndome que era su mujer, que convivían desde hace dos años, me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa... Me daba muchos detalles, era imposible que fuera una fan. Sé que es verdad. Me ha mandado hasta capturas de nuestras llamadas. Tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado".

A pesar de todo, Gabriel mantiene su versión y afirma que todo es mentira: "Él me lo sigue negando todo. Me dijo que quería venir a explicarme. ¿Qué me va a explicar? Cuando hicimos público nuestro compromiso, le dijo a ella que era por trabajo, que era un reality. Mi cara cuando leí eso fue un poema. No quiero saber nada de él. Ha sido un golpe muy duro".

Compartir
Update CMP