TUVO QUE ABANDONAR LA GRABACIÓN

Norma Duval sale llorando del programa de Bertín Osborne: "Lo siento. No puedo"

Si algo consigue Bertín Osborne durante sus entrevistas en el programa 'Mi casa es la tuya' es generar un clima de confianza que hace que los famosos con los que charla se abran, logrando que comenten episodios íntimos de su vida y sentimientos que habitualmente no muestran en público.

Esto es lo que le ocurrió a la vedette Norma Duval durante la última entrega del espacio de Telecinco, llegando incluso a abandonar momentáneamente la grabación entre lágrimas. Fue cuando habló de la enfermedad y muerte de su hermana Carla, fallecida en el año 2010 víctima de un cáncer de útero.

Norma Duval contó a Osborne cómo se enteró de la dolencia de su hermana, de la que dijo que no había comentado a nadie que llevaba sangrando durante dos años. Tras varias visitas a un ginecólogo privado, al que la vedette criticó porque “lo hizo muy mal”, recomendó a su hermana que fuera a la sanidad pública: “Si hay algo bueno que tenemos en este país es la Seguridad Social”, dijo.

“Déjate de ir, que cada vez que íbamos nos costaba un dineral, vete a La Paz, inmediatamente, a urgencias. Si tenemos unos médicos maravillosos”, añadió Duval como consejo. En dicho hospital público madrileño consiguieron reconocer el cáncer que tenía su hermana pero, tras tres años que “fueron un rosario tremendo”, Carla acabó falleciendo.

Tras recordar cómo se portó con Carla José Frade, ahora ex marido de la vedette (“Se portó muy bien, eso no se me va a olvidar a mí en la vida, dijo), Norma dejó de hablar de repente, aguantando las lágrimas, y acabó levantándose del sofá donde estaba siendo entrevistada por Bertín. “Lo siento”, dijo mientras salía de plano. Tras unos minutos, volvió y reconoció: “Cuando hablo de Carla no puedo”.

El vídeo del momento puede verse pinchando aquí.

Compartir
Update CMP