MIENTRAS SE HABLABA EN SÁLVAME DE LA FAMOSA CON DOBLE VIDA

Kiko Hernández cita el nombre de Olvido Hormigos y se mete en un buen lío

Olvido Hormigos Olvido Hormigos

Kiko Hernández ha metido la pata hasta el fondo este martes en Sálvame. El magacín de Telecinco llevaba desde el lunes cebando una información y aseguraban que iban a dar el nombre de una famosa que se dedica "al oficio más antiguo del mundo". Pero el programa todavía no ha revelado su nombre.

Lo que sí hizo fue dar a conocer la identidad de otra famosa que, según el programa, se habría dado por aludida y decidió mandar un mensaje al equipo. 

Kiko, encargado de presentar Sálvame, invitó a Gustavo González a sentarse a su lado para que diera más datos sobre este tema, ya que había podido hablar con la persona que le administra las citas a esta famosa, cuyo nombre todavía se desconoce. El colaborador comentó que los encuentros se producen en hoteles, que ella cobra 2.000 euros limpios y que la familia de ella no tiene ni idea de que lleva una doble vida. 

"Esta persona es muy conocida. Yo estoy seguro de que la pones en la Gran Vía y de 50 personas, 49 la conocen·, comentó Kiko Hernández. Sin embargo, pocos minutos después, metió la pata hasta el fondo. A Kiko se le escapó un nombre que hizo que él mismo se echara las manos a la cabeza.

"Gustavo, ¿le dicen a Olvido…?", dijo Kiko de repente. Consciente del error que acababa de cometer mencionando a la exconcejala toledana Olvido Hormigos, trató de solucionarlo inmediatamente. Olvido, por su por parte, prefiere mantenerse al margen de todo este asunto. "Gracias por llamarme, pero no tengo nada que decir al respecto", ha dicho Hormigos en conversación con ESdiario

"Todo el mundo ha visto que he cometido un lapsus y lógicamente no me voy a esconder. He cometido un lapsus y todo el mundo va a entender por qué", comenzó diciendo Kiko. "Yo tengo en la cabeza un nombre, que tengo que dejar claro que no tiene nada que ver con la historia que está contando Gustavo González, pero yo cuando voy a la reunión a las tres de la tarde me comentan el contenido del programa y me dan un nombre y un apellido", dijo el presentador.

Un nombre y un apellido que correspondía al mensaje que le llegó al equipo la noche anterior. "Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen", escribió Olvido Hormigos. Sin embargo, el error de Kiko Hernández al mencionarla como la persona que estaría llevando una doble vida hizo que el nombre de Olvido comenzara a circular por las redes sociales.

Un error imperdonable de Kiko Hernández.

Compartir