Y AVISA SOBRE EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE HA RECIBIDO EL REY

Bono se sincera sobre la actual relación con su exmujer, Ana Rodríguez

Ana Rodríguez Mosquera, exmujer de José Bono. La relación entre ambos ha vuelto a mejorar con el paso del tiempo Ana Rodríguez Mosquera, exmujer de José Bono. La relación entre ambos ha vuelto a mejorar con el paso del tiempo

Este semana el expresidente de Castilla-La Mancha José Bono fule protagonista de Lazos de sangre en TVE con una entrevista que repasó desde uno de los episodios más tristes de su vida, la repentina muerte de su madre Amelia; hasta el día de hoy, al margen de la política y centrado en su familia. 

Ante de la emisión del reportaje y la tertulia, el albaceteño mantuvo una conversación en directo con el presentador del programa, Boris Izaguirre. En ella, el entrevistado aprovechó para reivindicar a Sofía, su hija adoptiva, con la que no tiene "lazos de sangre" pero tampoco hace falta; y a la que fuera su mujer durante 30 años, Ana Rodríguez Mosquera; con la que asegura que "tiene mejor relación que nunca".

Además, el presentador le preguntó por su opinión respecto a la monarquía, haciendo énfasis en si el político se sentía decepcionado con la institución por las últimas noticias que esta viene protagonizando. 

"Más que decepcionado, la palabra es triste. Sobre todo por el Rey Felipe VI, a quien a día de hoy no se le puede poner una pega, pues hizo dos cosas muy duras: retirar la asignación económica a su padre y renunciar a su herencia, algo que no cualquier hijo haría".

Bono también aprovechó para comentar algo sobre la instrumentalización de la realeza en la política. "En muchas ocasiones se culpa a toda la familia y se generaliza por los actos del padre, buscando hacer política; cuando algunas de las personas que ahora están en primera línea para criticarle, hace años eran las que se ponían al lado del Rey en las fotos".

Por último, el que fuera ministro del PSOE se mostró muy contundente con el Rey Emérito, Juan Carlos I. "Tiene derecho, como todos, a la presunción de inocencia; pero que lo juzguen si hay que juzgarlo. Si de verdad ha recibido dinero por ser Jefe de Estado, que se lo devuelva a España. 

Compartir
Update CMP