21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HASTA TIENE SU PROPIA CUENTA EN LAS REDES SOCIALES

Este es el vestido de Zara que te cansarás de ver este verano en todas partes

Zara lo ha vuelto hacer y esta primavera/verano hay una prenda que está por todas partes. Se trata de un vestido blanco de lunares, de manga larga, corte recto y volante en la parte inferior que ha hecho las delicias de las compradoras de la marca.

Según cuenta Huffington Post, una de las primeras en llevarlo fue la influencer Alexandra Pereira, que compartió una foto con él en su perfil de Instagram en el mes de febrero. Teniendo en cuenta las fechas lo más probable sería que estuviera agotado pero no es así. Tampoco lo encontrarás de rebajas. El vestido en cuestión continúa en el catálogo de Zara como parte de la colección, y a día de hoy se puede adquirir en cualquier talla por 39,95 euros.

El boom de esta prenda, así como de otras, lo explica la editora de tendencias Sarah Owen en declaraciones al portal de moda Refinery29. Según ella no hay una fórmula mágica, pero Instagram es clave para el éxito de este tipo de prendas “virales”. “La plataforma está diseñada para eso”, sentencia. De hecho el vestido en cuestión tiene su propio perfil en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tropical climate = good mood 😊

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

COMPARTIR: