¿SE HA PUESTO PRÓTESIS?

Madonna deja helados a todos en su última aparición... ¡¡por su culo!!

Madonna vuelve a ser noticia. Esta vez no se trata de un concierto multitudinario o de un look de lo más extravagante, sino todo lo contrario. La última aparición de la conocida como Reina del Pop ha dejado un solo titular: ¿se ha puesto glúteos la cantante?

La artista estadounidense acudió a Stonewall Inn, uno de los bares gays más icónicos de Manhattan, para deleitar a los allí presentes con una actuación sorpresa. Para la ocasión contó con una persona muy especial en el escenario, su hijo David Banda , de tan solo 13 años. Temas como 'Like a Prayer' o 'Can’t Help Falling in Love' de Elvis Presley pudieron escucharse en la fiesta. Pero la sorpresa no estaba en su música sino en su nueva figura ¿curvy?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Savez-vous qui sait ?? #star #singer #2019 #music #usa #america #love #amour #world #madonna

Una publicación compartida de le_scandale (@dalscan) el

Los asistentes no daban crédito y cuando las redes sociales se hicieron eco, los comentarios no dejaron de sucederse. Y es que la imagen de Madonna no era la habitual sino que la artista apareció en el escenario con unos glúteos voluminosos, al más estilo clan Kardashian. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

.Kicking off 2019 with Music and Prayer...........! At Stonewall Inn ️‍ @prideliveofficial @thestonewallinn @nunoxico #2019 #NYE #stonewall #pride #loveislove

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La respuesta de la cantante no se hizo espera: "Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble", sentenciaba a través de sus cuentas de redes sociales.

COMPARTIR: