LA PRESENTADORA HA ACUDIDO AL ESTRENO

Cristina Pedroche ya tiene figura en el museo de cera: "Tiene buen culo" pero... ¿se parece?

La presentadora Cristina Pedroche se ha unido a la lista de famosos y personajes históricos que tienen figura en el Museo de Cera de Madrid.

Este jueves, la colaboradora de 'Zapeando' acudía a la inauguración de su 'doble' no animado, que reproduce a la madrileña con el bikini de flores que lució durante las Campanadas del pasado año, que presentó en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

Pedroche, pese a que son muchos los que dicen que la figura no se parece en nada a su protagonista, no tuvo quejas de su estatua, de la que dijo que "tiene buen culo". De hecho, escribió en el libro de honor del Museo: "Tener mi propia figura de cera es todo un sueño. Esto es casi el cielo y además es preciosa".

Posteriormente, en Instagram, la presentadora aseguraba que "independientemente de si se parece mucho o poco", está "muy, muy feliz" con su figura. "Es un orgullo que hayan querido hacerme una figura de cera. Es un sueño hecho realidad", finalizaba. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Independientemente de si se parece mucho o poco estoy muy muy feliz. Es un orgullo que hayan querido hacerme una figura de cera. Es un sueño hecho realidad. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Compartir